Pajares “deshereda” a sus hijos

El actor está vendiendo sus propiedades para no dejarles nada “a los sinvergúenzas” que tiene por hijos, (al menos eso ha confesado). No sabemos con qué propiedades cuenta aún Andrés al que, últimamente, no le han ido bien las cosas.

Este video junto a Ortega Cano ha sido montado por los chicos de ‘El Intermedio‘ (La Sexta) puede parecer surrealista, pero creo que es mejor así, tomárselo en clave de humor y quitarle hierro al asunto. Una vez más la realidad supera la ficción ya que el video de donde se obtuvieron estas declaraciones es bastante más lamentable.

El caso es que Andrés estuvo el pasado fin de semana en ‘¿Dónde estás corazón? programa al que todo el mundo acude a contar sus vivencias, previa emisión del correspondiente cheque. En este espacio dirigido por Javier Cantizano todo vale y cuanto mayor sea el importe, mas carnaza se espera y más mierda se lanza. Aún así no se cómo pueden dejar participar a una persona que, para mí, está en horas muy bajas. Sea como fuere el señor Pajares estuvo allí, y se despachó a gusto en el programa con sus retoños Mari Cielo y Andrés Jr.

Sus “no tan queridos hijos no se quedan cortos a la hora de prodigarse por platós de televisión para contar sus problemas familiares. Problemas que, dicho sea de paso, me la traen al pairo. La verdad que respetaba a Andrés, trabajando para Manolo Escobar o Tony Leblanc, fue un gran impulsor del género de la revista en nuestro país. Su dúo cómico con Fernando Esteso fue prolífero, con películas míticas del cine español como ‘Los bingueros’ a las órdenes de Mariano Ozores.

Airear su vida personal nunca le ha beneficiado y ahora que está llegando a su máxima decadencia puede llevarlo a su destrucción. Este mismo año, coincidiendo con sus 50 años de carrera artística, estrenó la obra de teatro ‘A mi manera de hacer’ en la que recreaba sus números más populares.

Convocó a la prensa el día 28 de febrero (poco tiempo después del estreno) para anunciar la suspensión del espectáculo. Suspendida por falta de público aunque se alegó una supuesta enfermedad psicológica del actor. A los pocos días, Andrés sufría una crisis de ansiedad que forzó su hospitalización. Diversos medios afirmaron entonces que podría encontrarse en estado de depresión. Este hecho volvió a desatar un periplo por los platos de las personas que un día fueron susseres más queridos”. Su propio hijo Andrés Bruguera, arremetió contra su él en este mismo plato de televisión, acusándole de tener problemas con diversas sustancias adictivas, de ser violento y de no encontrarse siquiera capacitado mentalmente. La polémica estaba servida de nuevo, sobre todo porque esas declaraciones las efectuó estando su padre hospitalizado, en Madrid, por dicha crisis de ansiedad. El nuevo episodio de la “guerra de los Pajares” está servido pero, tal como vi a Andrés, no creo que se pueda caer más bajo.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>