Conozcamos a la nueva triunfita: Paula

Tras el adiós de Patty, la academia mira hacia adelante. Hay que ocupar inmediatamente el hueco que ha dejado la de Barcelona, conozcamos un poco más a la nueva concursante de Operación Triunfo.

Paula Ortiz

Paula es la nueva concursante en la academía de Operación TriunfoPaula tiene 23 años y vive con su novio. Ha estudiado dos años de canto, y además ha realizado un curso de auxiliar de vuelo. Actualmente, tiene su propio bar en el que es camarera.

Se define como una persona extrovertida y observadora, y dice, que lo que menos le gusta de su cuerpo son las piernas y lo que más sus labios. Entre muchos otros, sus principales hobbies son: la natación, viajar y la música.

Le encantaría hacer un dúo con Gloria Estefan y que le compusiera una canción Joaquín Sabina.

La información de la nueva triunfita no es mucha. La verdad es que no puedo esperar a verla cantar en directo delante de las camaras y el público. Esperamos que sea una agradable sorpresa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>