¡A la cárcel!

Pete Doherty, líder de los Babyshambles y ex de la modelo Kate Moss, ha sido condenado a 14 semanas de cárcel por violar su condicional y consumir drogas.

En Octubre, Doherty se salvó de la cárcel por los pelos, después de ser juzgado por posesión de drogas y conduccción ilegal. Por entonces se hablaba de una pena de hasta 7 años de prisión, pero se fue de rositas con una sentencia privativa de libertad más una multa.

Esta vez, el cantante faltó a su cita con su agente de la condicional, lo que acarrea una nueva sentencia condenatoria.

2 Comentarios

  1. Gracias J.J. por tus consejos… Te he hecho caso y mis energías positivas las he gastado en el gim. Ahora no tengo el lastre de un novio imbécil, y tengo las piernas y al culo más duros… ¡estoy renovada! Una chica como yo no merece estar con cualquier pavo… Y mejor sola que mal acompañada. Y punto.

    Jorge Javier, ¿por qué no pones noticias nacionales?

  2. Hola de nuevo Lulú,

    me alegro que hayas encontrado la energía que llevas dentro para conseguir la renovación que buscabas.

    La verdad es que no es fácil para mí dejar fuera a “nuestros famosetes” pero cuando me presentaron el proyecto acordamos evitar el estilo “tomate” y marcar una corriente más “exclusive”. No pienses que hay censura en la web, de hecho cuento con plena libertad para enviar aquellas noticias que considere más relevantes.

    Hoy mismo he empezado una serie con noticias de la nueva edición de Operación Triunfo.

    Prometo enviar más noticias sobre los “nuestros” pero no puedo prometer que me vaya a portar bien con ellos, y es que, algunos no se lo merecen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>