Juego, set y partido para Nadal

¿Habra algo más que amistad entre ellos?

Muchos son los rumores de que hay algo más que amistad entre nuestro Rafa Nadal y su compañera de profesión, la danesa de 18 años, Caroline Wozniacki. Un periódico de ese país, el Ekstra Bladet, relaciona al número dos del mundo con la guapa rubia, una de las tenistas jóvenes más prometedoras del circuito (campeona en el 2006 del torneo junior de Wimbledon ocupa, actualmente, el número 39 del ranking femenino).

Según el diario, ambos se conocieron hace dos años, cuando coincidieron en la grabación de un anuncio publicitario de gorras, y desde entonces han mantenido una bonita amistad. Wozniacki ha reconocido que ambos mantienen contacto y que se ven con cierta frecuencia, e incluso que una vez existió una cita formal con el mallorquín, pero desmintió que mantengan una relación sentimental. “No somos novios, no hay que hacer un número de todo esto, pero sí que nos vemos de vez en cuando”, señaló la joven, 4 años menor que Nadal.

Wozniacki ha definido a Rafa como “una persona muy dulce, alguien muy agradable para conversar“, pero matizó que por el momento sólo es “un buen amigo del mundo del tenis”.

¿Será cierto que solo son “amigos” o hay algo más entre los dos?

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>