Nicole Richie vuelve a la escuela

Muchas son las noticias en torno a Nicole Richie. Tras el nacimiento de su hija Harlow el pasado mes de enero ha anunciado que va a lanzar una nueva línea de ropa para mujeres embarazadas. Esta línea, con mucho estilo, ayudara a potenciar la autoestima de las mujeres durante la gestación y estará diseñada teniendo en cuenta los distintos estados por los que atraviesa la embarazada.

La cantante y actriz de 36 años, ha sido también objeto de rumores sobre el inminente matrimonio con su pareja Joel Madden (cantante del grupo Good Charlotte) aunque Nicole, ha seguido desmintiendo los mismos declarando que no se encuentra, ni siquiera, prometida.

En la fotografía podemos ver a Nicole, muy informal, cuando iba a tomar clases de conducción. Con un look muy a lo “Angeles de Charlie”, ha tenido que volver a la escuela como parte de la sentencia a la que fue condenada por conducir bajo los efectos del alcohol. Supongo que su reciente maternidad la ha hecho recapacitar y querrá evitar los escándalos a los que nos tenía acostumbrados.

Nicole a lo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>