Mi soltera favorita

Pamela Anderson vuelve a estar disponible. La actriz, protagonista de nuestros sueños de juventud más íntimos (y de la famosa serie ‘Los Vigilantes de la Playa‘) ha puesto fin a su corto matrimonio con Rick Salomon. Un juez de Los Angeles ha puesto fin al “fraude” de boda que se celebró, por sorpresa, el pasado mes de octubre en Las Vegas . Y es que los dos, en sus demandas de separación, en vez de alegar locura mental transitoria (lo que hubiera sido lógico y comprensible), han declarado que esa unión fue un fraude, algo que no llegaré a comprender bien del todo, ¿a quien pretendían engañar?

Pamela Anderson y Rick Salomon

Ambos colaboraban en el espectáculo de magiaThe Beauty of Magic“, del ilusionista holandés Hans Klok, cuando surgió el amor. Amor que fue visto y no visto (cosas de la magia) porque ambos se separaban tan solo 8 semanas después de su boda, cuando Pamela pidió el divorcio.
Da la casualidad que ambos tienen 40 años y los dos han tenido varias relaciones “comprometidas”. Rick, hijo del ex-vicepresidente ejecutivo de Warner Bros., estuvo casado con la actriz de doblaje Elizabeth Daily, pero salto a la fama por su volatil matrimonio con la también actriz Shannen Doherty (conocida por su papel de Brenda Walsh en Beverly Hills, 90210).Parece ser que al chico le van los romances cortos, como el que disfrutó con Paris Hilton en 2003, con escándalo sexual incluido (la famosa cinta distribuida en internet).

No puedo entender esta ruptura, porque hasta en eso eran almas gemelas. Todo el mundo recordará que Pam igualmente, grababa sus momentos más íntimos con su ex-marido Tommy Lee (bateria del grupo Motley Crue). Su relación fue también “traumática” ya que la voluptuosa vigilante tuvo con él una relación de amor-odio que se prolongó durante años. La cantante estuvo unida más tarde, por un breve periodo de tiempo (tan solo 5 meses), al cantante de rap Kid Rock, aunque ambos mantuvieron una larga relación previa con periodos en los que, ¡sorpresa!, tan pronto estaban juntos como que no.

Las malas lenguas dicen que el encontronazo a lo Mazinger Z (¡puños fuera!) que ambos ex-maridos de Pam tuvieron en los MTV Music Awards del 2007, fue por causa de la que fue musa de playboy, ¿estarían los gallitos pensando en recuperar su amor?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>