Una ‘Cenicienta’ para Blunt

Y es que el músico de 34 años ha declarado que busca algo más que la fama y fortuna. Su deseo es encontrar una esposa para conseguir felicidad más allá de lo material.

 

James Blunt

No han faltado rumores de romances que han unido sentimentalmente al artista con la modelo Petra Nemcova o incluso con la mismísima Paris Hilton, pero de momento no ha encontrado a su media naranja.

 

Aunque parece que la fortuna sonríe a James Blunt (vendió 11 millones de copias de su álbum debut ‘Back to Bedlan’ no todo es color de rosas para él. Mientras controvertidas estrellas del panorama musical como Pete Doherty, los hermanos Gallagher o Ozzy Osborne son adorados por el público británico, él, ha sido ampliamente criticado y sus compatriotas le han otorgado la denominación del “hombre más impopular del pop”. No sabemos si será por su comportamiento pijo y look descuidado (ha hecho de su barba descuidada una señal de identidad) o porque su tema estrella, ‘You’re Beautiful’, se repitió hasta la saciedad en las emisoras de todo el mundo, lo que lo convirtió en insoportable (he de reconocer que hasta a mí me sacó de quicio). Una encuesta publicada en el Reino Unido el pasado Julio sobre ¨las cosas más irritantes de la vida” lo colocaban en el número cuatro, inmediatamente detrás de los vendedores a domicilio, y los “listillos” que no respetan las filas (recordemos que hacer fila es toda una tradición en el Reino Unido). Sus detractores empezaron a utilizar su nombre completo James Hillier Blount para referirse al artista de forma despectiva.

Creemos que su calidad como cantante ha quedado demostrada con el éxito cosechado con su primer álbum (en el 2006 fue el disco más vendido en todo el mundo) y, criticas aparte, desde superfamosos.com queremos desear suerte a James Blunt con su segundo álbum Carry Me Home‘ del que ya ha vendido más de 700.000 copias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>