Blanca y radiante va la novia

 

Belen Esteban

Bueno, Belén Esteban por fin podrá vestir de novia en su boda. Después de la odisea vivida en las últimas semanas buscando alguna firma que le diseñara su traje, finalmente será El Corte Inglés el que le vista. Parece ser que tuvo que ser la propia Ana Rosa Quintana en persona quien le acompañara a los grandes almacenes para que le dieran el visto bueno (claro, como para decirle lo contrario a la presentadora…) y según cuenta Holala trataron fenomenal‘.

Aún no entendemos por qué el resto de firmas que la Esteban visitó se negaron a hacerle el vestido, alegando excusas ridículas como la falta de tiempo; otros casos se habrán visto en los que la novia haya pedido el traje a ultimísima hora. El caso es que se ha dicho de todo: que si fue a Rosa Clará y le dijeron que no había tiempo, que si en Victorio & Lucchino dijeron que es que Belén lo quería gratis, que si Pronovias aceptó al principio pero luego le dijeron que nanai de la china…

En fin, que de ser así son unos ridículos porque todo el mundo tiene derecho a comprarse un vestido de novia donde le plazca, y que seguramente si hubiera sido la Campa le hubieran puesto hasta una alfombra roja en cuanto entrara por la puerta.

Ánimo Belén, que seguro que estarás guapísima en tu boda!!!! Y si no a una mala vas en vaqueros que Fran ya ha dicho que se casará contigo igual…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>