Michael Jackson salva Nerveland de ser subastada

Michael Jackson en Neverland

Cuando todo parecía presagiar que los 24 millones de dólares que debe el cantante, iba a llevar a Neverland a una subasta pública a finales de mes, el abogado de Michael Jackson ha salido a la palestra para decir que habían alcanzado un acuerdo con Fortress Investment Group para refinanciar la propiedad.

Así, Michael ha conseguido que las 2500 hectáreas situadas al norte de Santa Bárbara y que conforman Neverland, estén a salvo durante un tiempo… Lo que no sabemos es cuánto…

2 Comentarios

  1. no me importa lo que diga la gente lo amooo… a michael es muy libdo me gustan sus pasos si quieren hablar con migo les doy mi msm : estephanie_144@hotmail.com

  2. hola. solo quiero decir que michael jackson es una persona maravillosa y por quien daría todo para conocerlo.Lo único que quiero es proponerles que eschuchen y leean las letras de los temas earth song o will oyu be there, entre otros(muchos) y digamenme si creen que una persona acusada de lo que el esta, podría escribir esas canciones maravillosas, en si no intento convenserlos, convensanse solos,pero,porque en vez de juzgar todo el tiempo al otro intentamos ayudar y cuidar a esas personas que sos especiales y maravillosas.Lesd agradezco que dispongan minutos de su tiempo para ller esto, bezoz, suerte, cecilia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>