Madonna siente ataques de pánico en el escenario

Madonna

Aunque pocos podrían esperarlo de una mujer con el carácter y la veteranía de Madonna, lo cierto es que la cantante sufre ataques de pánico en el escenario según cuenta a la revista británica Dazed & Confused, hasta el punto de confesar que a veces siente que va a morir en el escenario.
Madonna dijo sentirse “vulnerable e invencible” en el escenario: “Hay momentos en que me siento increíblemente invencible y sé que tengo a la audiencia en la mano. Sé que todo es absolutamente perfecto… pero otras veces tengo ataques de pánico y siento que los demás me dejan sin aire, y es como si fuese a morirme allí mismo“, explicó la cantante.

Los ataques de pánico no se pueden racionalizar. Evidentemente hay suficiente oxigeno para mí, pero no me ocurre nunca (cuando actúo) al aire libre, normalmente se produce en los estadios deportivos cerrados… de repente siento claustrofobia. No es miedo a actuar“, afirmaba la artista.

Ya vemos que aquello de que la veteranía es un grado (Madonna cumplirá este año 50), no siempre se cumple.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>