• todoblogs.com
  • masculino.es
  • manga.es
  • apostantes.com
  • portalvacaciones.com
  • toptrucos.com
  • publi.es
  • guiasibarita.com
  • famosas.net
  • recetasdecocina.info
  • blogdeportivo.es
  • fistro.com
  • femenina.es
  • canalblog.es
  • donmusica.com
  • blognutricion.com
  • mundo.es
  • bodaweb.es
  • bebesblog.com
  • canalgame.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
 
 

Los hombres y mujeres más ricos del mundo

amancio ortega presidente zara Los hombres y mujeres más ricos del mundo

Como cada año la revista Forbes ha publicado un informe en el que ordena las fortunas más importantes del mundo. Este año, Warren Buffet, referente como inversor en todo el mundo, con 40.405 millones de euros, arrebata el primer puesto a Bill Gates (37.790 millones de euros), presidente de Microsoft, por primera vez desde hace 14 años, que cae hasta la tercera plaza ya que el magnate mexicano de las telecomunicaciones, Carlos Slim, ocupa la segunda plaza con 39.065 millones de euros.

Los Españoles

El primer español que encontramos y, por tanto, hombre más rico de nuestro país, con 13.164 millones de euros es Amancio Ortega, dueño del grupo textil Inditex, que engloba marcas como Zara, y que ocupa la vigésimo segunda posición cayendo desde la octava que ocupaba el año pasado.

Así la lista de fortunas en nuestro país y que marcan los hombres y mujeres más ricos y ricas es la siguiente (en millones de euros):

  1. Amancio Ortega (Inditex) – 13.164
  2. Rafael del Pino (Ferrovial) – 3.450
  3. Alicia Koplowitz – 3.384
  4. Esther Koplowitz – 2.147
  5. Manuel Jove (Fadesa) – 2.277
  6. Isak Andic (Mango) – 1.952
  7. Rosalía Mera (Ex-mujer de Amancio Ortega) – 1.952
  8. José María Aristrain (Arcelor) – 1.693
  9. Emilio Botín (Grupo Santander) – 1.368
  10. Florentino Pérez (ACS) – 1.173
  11. Juan Abelló (Inversor y coleccionista de arte) – 1.108
  12. Gabriel Escarrer (Sol Meliá) – 977
  13. Enrique Bañuelos (Astroc) – 846
  14. Luis Portillo (Colonial) – 782
  15. Alberto Alcorcer – 782
  16. Alberto Cortina – 782
  17. José Manuel Loureda – 716
  18. Luis del Rivero (Sacyr Vallermoso) -716

Lo que no podemos imaginar es que tengan tiempo para gastar todo ese dinero…

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Entradas relacionadas

17 Respuestas a “Los hombres y mujeres más ricos del mundo”

  1. arlenn dice:

    Es super genial q existan hombres tan ricos en el mundo y para mi es como decir q osea si ellos consiguieron ese dinero honradamente y con mucho esfuerzo pues son un ejemplo a seguir y si no es asi los dejo a su conciencia ok.

  2. OLGA LUCIA dice:

    reciban de mi parte un saludo de admiraciòn porque son ustedes personas que marcan la diferencia y han logrado lo que desean es porque se esforzaron

    en este momento me siento un poco triste porque he pensado en grande he visualizado me he esforzado

    y hago las cosas con todo el amor del mundo me considero como profesional que soy excelente pues es ese el concepto que tienen doy conferencias de motivaciòn.

    pero a veces me siento un poco triste

    y todo radica en este momento la situciòn economica

  3. Yo los felicito por haber logrado sus objetivos , CREO QUE LA COSTANCIA VENCE LO QUE LA DICHA NO ALCANZA.
    Que Dios siga Bendiciendo sus fortunas.
    si Dios me diera la oportunidad de tener esa economia lo primero que haria seria una iglesia, y luego una fundacion a nivel mundial para que los jovenes se recuperen de la droga y pueda volver a pertenecer a la sociedad y seguir adelante, me inmagino cuantas fundaciones podran tener????

  4. jimeno nieto dice:

    sera que cualquiera de estos ricos me pueden ayudar con diez millones de pesos para una necesidad que tengo en mi hogar gracias

  5. jimeno nieto dice:

    me alegra mucho que el Dios todo poderos les haya bendecido con tanto dinero

  6. carolina ardila dice:

    increible como le puede cambiar la vida de un momento a otro de pasar a nerd se volvieron los millonarios mas grandes del mundo

  7. aracely garcia taboada dice:

    favor comunicarse conmigo soy una mujer madre soltera de bajos recuros economicos, y tengo a mi cargo a mi mama que es viuda. sera que alguno de estos ricos me podra ayudar con veinte millones de pesos que necesito para una necesidad que tengo con mi familia.

  8. oscar miguel dice:

    Necesito dinero para mi.

  9. hola el señor les siga bendiciendo, soy seguidor de cristo jesus y en su nombre les pido por favor a ver si me pueden ayudar en la construccion de una iglesia donde se alabe al señor y puedan impartirceles informacion sobre las buenas nuevas de jesus ( plan de salvacion ) para sus almas, a todas las personas que necesiten de ese dios maravilloso que los creo y que esta interesados en ellos por ser su mas bella y perfecta creacion … cristo les ama y les va a recompensar grandemente….

  10. cordial saludo de exito.
    soy facilitador comunitario y deseo poder conseguir un plan padrino , con la esperanza de contribuir con los niños y ancianos de la 3 edad y desplazados, no consiste en llenar solo sus barrigas pero si menguar las nesecidades mas primarias y buscar la forna de enseñarles a pescar, gracias Dios sobreabunde sus generocidades.

  11. jose picazo dice:

    pues yo nada mas pido tecnicas para como aserme millonario como invertir y ganar dinero pues me a ido de la patada ultimamente

  12. investigen al ciudadano dice:

    Que pasa Muchachos? no deberian pagar impuestos esta gente? por lo que se si pagas Ganancias y bienes personales en 5 años te quedas sin nada. Que esta pasando ?? los impuestos son para mantener a esta gente con plata..
    Pongase las pilas no jodan,,,

  13. Wiston Montiel dice:

    Ni teniendo 12 vidas se podría gastar tanto, pero hay que buscar de Dios pues estamos en los últimos tiempos en donde la venida del Senor está cerca, por ello les invito a aceptar a Jesús como su único dueno, Senor y Salvador, para que pueda tener vida eterna junto con nosotros al lado de Jesús. Jesús les ama y está esperando que lo busquen y no lo ignoren más…
    Bendiciones……

  14. Sulay Baldallo dice:

    Bendiciones Infinitas a todas las personas que han concretado estas riquezas, que el universo las llene de luz y amor y que el satisimo del universo les continue dando las mas infinita sabiduria para continuar haciendo de proyeccion a nuestras vida. Bendiciones por el poder del amor infinito.
    Saludos. Besos, Abrazos.-

  15. alondra dice:

    wwoooooao genial no savia q aqi se escribia epañol bie agueda

  16. Martin dice:

    Somos un duo y lo hacemos muy bien; cuando lo hacemos los pajaros cantan se sienten brisas al contorno de nosotros es lo mas grande e inmenso que tenemos que Dios nos dio : tu tambien eres millonario buscalo dentro de ti .

Deja una respuesta