Los No-Tacones de la Beckham

Zapatos sin tacones

Aunque pueda parecer un efecto óptico, lo cierto es que los zapatos son así. Son los nuevos “tacones-sin tacones” del diseñador Antonio Berardi, y los hay desde la versión más sencilla en cuero negro (1.600 euros) hasta la versión en piel de pitón, por el módico precio de 2.500 euros.

El caso es que son lo más de lo más entre las celebrities, ya que no sólo los lleva la Beckham, sino que iconos de la moda como Uma Thurman o Gwyneth Paltrow ya se han hecho con un par de estos “aparentemente” incómodos zapatos, porque a los 14 centímetros de altura hay que sumarle que tienes que andar echando tu propio peso hacia la punta de los pies; vamos, que se necesita un mini-entrenamiento para aprender a llevarlos.

Esta es la última revolución en el mundo de los zapatos, después de los tacones de 26 centímetros y los medio-tacones de Marc Jacobs.

Antonio Berardi Zapatos sin tacon

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>