Las mejores fotos de Miss España

miss.jpg
La gala de Miss España 2008, celebrada el sábado por la noche en el complejo turístico Marina D’Or de Oropesa del Mar, prometía. A diferencia del año pasado, esta edición permitía presentarse a mujeres que habían sido madres. Ya se conocían todas, pues tuvieron la oportunidad de convivir unos días en República Dominicana, donde viajaron para asistir a actos y relajarse antes de la gala oficial. La gran noche de Patricia Yurena Rodríguez comenzó con un desfile de las candidatas luciendo un bikini blanco. La primera votación descartaba a 32 misses, solo 20 pasaban a la siguiente fase. Para amenizar la velada, el público tuvo la oportunidad de disfrutar de algunas actuaciones musicales, que corrieron a cargo de David Bustamante, Soraya, Sergio Dalma y Belinda.

Las modelos volvieron a desfilar en varias ocasiones, luciendo trajes modernos de discoteca, bikinis marrones con pareos, y trajes de gala. Tras los primeros desfiles, se otorgaron dos premios: el de Miss Simpatía, que recayó sobre Esther López Moro, Miss Huesca; y el de Miss Elegancia, que ganó Vianca Rodríguez -Miss Melilla-. Como ya es tradicional, se dio la oportunidad a las candidatas de hablar y alguna de ellas pronunciaron discrusos muy emotivos.

Empate entre las dos damas de honor

Tras las diferentes cribas, quedaron 6 finalistas, que se sometieron a la votación del jurado. Cada uno de los miembros les otorgó una puntuación de entre 1 y 6 puntos. El público también intervino. Miss tenerife obtuvo la mayor puntuación y se convertió en la ganadora del certamen. Sus dos damas de honor recibieron la misma puntuación y fue el presidente del jurado quien deshizo el empate. De esta forma, Claudia Moro, Miss Madrid, y Alejandra Andreu, Miss Zaragoza, se convertían en primera y segunda dama de honor.

Los encargados de imponer las bandas a las damas de honor fueron Riyo Mori, Miss Universo 2007, y Juan García, Mister Mundo 2007. Fue entonces cuando apareció Natalia Zabala, que decía adiós a su reinado al otorgarle la corona a Patricia. Con tan solo 17 años, la joven ha sido la ganadora del certamen. La próxima semana, Miss España 2008 celebrará su mayoría de edad.

Aquí podeis ver las mejores fotos

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>