El nuevo acompañante de la Hilton

Paris Hilton

¡Y no! No se trata de su nuevo novio, Benji Madden, sino de su gurú espiritual: ¡el hombre barbudo!

Se pudo ver a la curiosa pareja dando un paseo por West Hollywood, y ella escuchaba atentamente, como alumna aplicada que es, la guía espiritual que le proporcionaba su chamán en una cafetería. También hicieron parada en Bodhi Tree Bookstore, dónde se les puedo ver leyendo The Path of the Painted Shaman, libro que la Hilton añadirá a su enorme biblioteca, en la cual ya destacan muchos libros sobre el judaísmo y de autoayuda, los cuales se dedicó a leer tras su fugaz visita en la cárcel.

Posteriormente, Paris Hilton incluso recibió la bendición de su amigo en público, y ya sabemos lo que le gusta a la chica este tipo de cosas, ¡estaba encantada!

Según comentan amigos cercanos, Paris quiere dejar de lado su vida superficial y cree que un chamán le ayudará en la búsqueda del camino correcto. ¿Será que está dispuesta a sentar la cabeza de una vez por todas? Esperemos verles juntos más veces, porque la verdad es que el hombre nos ha caído simpático.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>