Manu Tenorio se casa

Manu tenorio y Silvia Casas

El concursante de Operación Triunfo se casará en Octubre con su novia desde hace dos años, Silvia Casas, y en Madrid, ciudad natal de ella, según adelanta Hola. Será después de que Manu regrese de la gira de conciertos que tiene programados para verano para promocionar su cuarto disco, Tres Palabras.

En Junio de 2006 hicieron su primera aparición pública como pareja, después de que Manu Tenorio hubiera salido de una relación de cuatro años con la modelo Marisa Jara. Por entonces, ambos querían dedicarse a sus carreras de forma más exclusiva, por lo que tomaron rumbos distintos. Pero apareció Silvia, periodista de profesión, para darle esa estabilidad de la que tantas veces hace gala el cantante. Ella se convirtió en su jefa de prensa, y desde entonces le acompaña en todas sus actuaciones.

Desde el comienzo de su relación se han paseado con naturalidad y discreción, es por ello que son una de las parejas del panorama nacional más queridas por los medios.

No queremos dejar pasar la ocasión desde Superfamosos.com para expresarle nuestra: ¡Enhorabuena!

Un comentario

  1. felicidades a esa linda pareja que hacen gala de discrección, elegancia y simpatía, tomen nota, s epuede salir en prensa sin ser empalagoso !! enhorabuena a los 2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>