Guardia Armada para Chelsy Davy

Chelsy Davy

La revista OK! Magazine dice en su portada que hoy que el Príncipe Harry ha ordenado vigilancia armada 24 horas para su novia, Chelsy Davy, ante la amenaza de que ella pudiera ser un objetivo terrorista. Harry ha expresado su deseo de que fuerzas policiales de élite, generalmente reservadas para la realeza, guarden por la vida de Chelsy.Hasta hoy Chelsy compartía un piso de estudiantes en Leeds, tan sólo a unas calles de distancia de dónde los terroristas del 7 de Julio prepararon sus atentados en Londres. Sin embargo, podría ser trasladada a un lugar más seguro, siguiendo las órdenes de Harry.

Según la publicación, esto ocurre unos días después de que el Príncipe fuera amenazado en las páginas web de al-Qaida, refiriéndose a él como ‘asesinado’ y ‘salvajemente masacrado’. Hasta hoy Chelsy quería pasar como una estudiante más, y hacer una vida lo más normal posible, pero a la vista de las amenazas al Príncipe la situación no puede continuar así. Según una fuente del Daily StarHarry quiere ofrecerle a su novia el mismo nivel de protección que tiene él‘. Asímismo, el periódico afirma que el Protocolo Real prohibe este tipo de protección en una persona como Chelsy, pero las circunstancias han dado un giro de 180 grados, por lo que están contemplando tomar medidas excepcionales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>