Amy Winehouse sufre una infección cutánea

Amy Winehouse

A la cantante Amy Winehouse se le acumulan los problemas. Esta vez se trata de una infección que sufre en la piel, llamada impétigo, según ha contado su portavoz a la revista People.

El impétigo es una trastorno cutáneo, altamente contagioso, caracterizado por la aparición de lesiones ulcerosas comunmente cubiertas por una costra. Las ampollas que se forman pueden picar, pero resulta peligroso rascarse, ya que si tocas cualquier otra zona del cuerpo puede extenderse fácilmente. Puede estar provocado por dos tipos de bacterias, el estreptococo del grupo A o el estafilococo, y puede deberse a malos hábitos higiénicos, por lo que su vida estrafalaria habría podido ser la causante de dicha afección (por ejemplo, lo de cuidar su dentadura no le va mucho).

No hay de qué preocuparse ya que está siendo tratada con antibióticos, por lo que la infección debería remitir en pocos días.

¡Ay, Amy, hay que cuidar un poquito más esa limpieza…!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>