Leo en infocorazon que Piero, el italiano de 27 años, concursante de la 9ª Edición de Gran Hermano se divierte con su nueva conquista por Madrid. Una joven de 25 años, a la que al parecer conoció en Barcelona, ciudad en la que él reside desde hace dos años.
Con esto se comprueba lo que ya la audiencia sospechaba, es decir, que tras su salida del concurso y reencuentro con su “amada” Melania todo quedo claro en la “relación” que ambos mantuvieron en la casa.
Puede que las “normas del guión” les “obligasen” a fingir que seguían juntos, pero lo cierto es que estaba más que claro que fuera de la casa no se podían ni ver. Se notaba en los platós el gran distanciamiento entre ambos y que todo en la casa fue puro vicio y sexo desenfrenado.
Melania se dejó seducir por el italiano, tras coquetear y jugar con los sentimientos del, hasta entonces, “buena persona” de Rodrigo, lo que le reportó al madrileño el favoritismo de los espectadores, hasta que “se le vio el plumero” con la sucia artimaña contra la pobre Judit, que si ya era favorita del público, ahí ya ganó su tan merecido Primer Premio.