Las cosas están realmente calentitas dentro de la casa de Gran Hermano debido al supuesto embarazo de Laura, aún no se sabe si de verdad está esperando aunque ella lo cree así ya que ha tenido un retraso.
Lo que sí se sabe es que al parecer Marcelo no se hará cargo si Laura de verdad está embarazada.Que no piensa mantener a ese niño, vamos, que con 20 añitos de edad el chico no quiere ninguna responsabilidad aunque el sea el padre de la criatura.
Así de claro fue Marcelo a la hora de hablar con Laura sobre ello, aunque tampoco es que hayan hablado mucho, ya que Marcelo quiere tocar el tema lo menos posible. ¿Será que tiene miedo?
El tío ha reaccionado como chaval de 16 años al enterarse de que su pareja podría esperar a la cigüeña, simplemente se ha negado a hablar al respecto, asegurando que es imposible que Laura pueda estar embarazada, según él Laura no sabe hacer bien los cálculos. Y claro, a Laura no le ha hecho mucha gracia su reacción.
Nadie está seguro de que Laura esté embaraza, aunque supongo que pronto lo sabremos. Al menos todo esto está sirviendo para que otros inquilinos se lo piensen dos veces antes de relacionarse debajo de las sabanas… o al menos les enseñará a usar protección, porque parece mentira que tios de 20 y 25 tacos no sepan que es necesario usar preservativo, y más en este tipo de relaciones fugacez, hay que ser tontos para no saber eso.