Uno de los futbolistas más famosos, y no sólo por su buen juego, está envuelto en un escándalo de faldas, ¡y no es el primero!
David Beckham sufrió el ataque de un marido celoso, que aseguraba que el jugador inglés había tenido un romance con su esposa
El atacante es el ex marido de Shery Shabani, una diseñadora de joyas de Los Ángeles, que mantiene una buena amistad con Victoria, esposa de David, según explicó la Revista Cuore.
Al parecer, el hombre habría atacado a David afuera del colegio al que van los hijos de ambos.
Shabani, por su parte, aseguró que su ex esposo es un hombre «celoso y con problemas mentales», por ello, pidió una caución en su contra y el divorcio.
«…Todo es falso, mi ex marido me maltrataba y no quiere aceptar que está mal de la cabeza e imagina cosas. Beckham es un hombre guapo, pero no me interesa en absoluto…», afirmó.
«…Obviamente David no tiene nada que ver con esto…», aseguró un amigo del deportista al diario de Inglaterra , Daily Mail.
Pero David no es tan inocente, o por lo menos nadie extrañaría que esta supuesta infidelidad fuese cierta, pues, algunas semanas atrás, una prostituta aseguró que se había acostado con el jugador en cinco ocasiones en 2007.
Aunque él se encargó de desmentirla rotundamente, no sin tener que dar algunas explicaciones para Victoria.