Belinda se siente amenazada

La cantante mexicana Belinda acusó a Mohamed Morales Álvarez, dueño del equipo de fútbol «Tiburones Rojos del Veracruz», de forzarla a besarlo, y, que, ante su negativa, el empresario comenzó a amenazarla con presentar ante la opinión pública fotografías comprometedoras suyas.

La ex novia del futbolista de la Selección Mexicana, Giovani Dos Santos, ratificó su denuncia por acoso sexual y amenazas, después que empezara a recibir llamadas telefónicas donde era amenazada por Morales.

El empresario estaría dispuesto, según Belinda, a hacer públicas unas fotografías en las que aparecería desnuda; todo ello para acabar con su carrera artística.

Los hechos habrían ocurrido cuando el dueño del equipo de fútbol, supuestamente, recogió a Belinda en su casa para llevarla al aeropuerto.

La casa en cuestión, que es habitada por la cantante y su madre, habría sido comprada por el propio Morales Álvarez, y que  ésta estaría pagándosela en parcelas.

Belinda se habría presentado a ratificar su denuncia, mientras que la Procuraduría habría solicitado la presencia de Mohamed Morales para que pudiera defenderse de las acusaciones.

El Procurador de Justicia  confirmó que la cantante, y actriz mexicana,  presentó una querella hace no más de dos semanas en contra de un hombre, por supuestas amenazas.

Según el diario Reforma, que cita documentos de la Procuraduría, Morales Alvarez le habría dicho a Belinda que debería devolverle una serie de «regalos», entre ellos un auto Porsche, joyas costosas, relojes y dinero en efectivo que él habría depositado en una cuenta de la cantante para que ésta pudiera promocionar sus discos.

El procurador, Miguel Ángel Mancera, expresó que desconoce la relación entre los involucrados, pero como es una situación algo confusa, seguirá investigando.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *