La afamada banda de los 90, “Guns and Roses”, llegó a Montevideo, Uruguay, para dar un concierto que, sus fanáticos habían esperado por 20 años.
La banda, que se presentó en el Estadio Centenario, conserva de su antigua formación, solamente al vocalista, el cantante Axel Roses. Las puertas del estadio se abrieron a las 17:00 del día de ayer. A las 21:30, comenzó la participación de las bandas teloneras, dos grupos uruguayos: Vendetta y Rey Toro. En torno a la 1 de la madrugada, la banda tan esperada subió al escenario, y empezó un concierto lleno de efectos especiales, que llamaron la atención de los fans presentes.
En el show presentaron su última producción, “Chinise Democracy”, la cual se tardó 10 años en grabarse. El grupo tocó 10 canciones de este disco. El público uruguayo, sin embargo, prefirió los temas de sus primeras producciones musicales, los cuales fueron cantados por toda la platea.
En cuanto al vocalista, se notó que había perdido algunos kilos, mejorando su antigua imagen. Sin embargo, fue notoriamente visible, la dificultad que tuvo para llegar a las notas agudas, además de necesitar un descanso entre una canción a otra. Sin duda, el paso de los años, se ha notado en la voz de Axel.