Ya sabemos todos que lo que más les gusta a las ‘celebrities’ hollywoodienses es ir de fiesta en fiesta celebrando lo que sea. También en esta ocasión, y con motivo de la fiesta celebrada por la modelo Heidi Klum y su marido Seal, los invitados se dejaron influir por el espíritu de Halloween recurriendo a todo tipo de disfraces.
En esta fiesta, celebrada por décimo año consecutivo en West Hollywood pudimos ver desfilando a Paris Hilton en compañía de su novio Dough Reinhardt muy conjuntados, ella disfrazada de bailarina y él de mariposa.
Los más originales: los de Kelly Osbourne y su novio, el modelo y DJ Luke Worral que fueron muy conjuntados de huevo frito (Kelly) y bacon (Luke).
Además, Perez Hilton, cumpliendo con las profecías de Lady Gaga, eligió un atuendo de la nueva diva del Pop y se disfrazó de la cantante. Pocos días antes de Halloween, la intérprete de Pokerface, famosa por sus excéntricos looks, predijo que mucha gente iría disfrazada de ella en la noche más escalofriante del año:
«Estoy muy ansiosa de salir y no disfrazarme porque me he enterado de que habrá mucha gente vestida como yo. Parece que se tratara de una competición de buscar a Wally pero buscando a Lady Gaga»
Más abajo podéis ver los disfraces de otros famosos que asistieron a la fiesta.
Nick Cannon y Mariah Carey
Rihanna
Heather Mills
Katie Price
Angelina Jolie
Brad Pitt
Via: ABC
Foto: Gossip Center / Daily Mail / Daily Mail