Juraría que esta noticia ya la había escrito hace unos meses atrás. Pero resulta que es otra de estas parejas «yo-yo» que nada más empezar su relación comienzan romper y volver constantemente. Sí, sí, Katy Perry y John Mayer han roto. Sí, otra vez. Esta relación ha durado ni más ni menos que ocho meses y ya me parece mucho, teniendo en cuenta lo bocazas que es Mayer.
Sea como sea, esta llama de «amor» se ha apagado y esperemos que definitivamente. Mayer cumplió con el papel que le correspondía – el paño de lágrimas de la cantante que acabó destrozada después del más que sonado divorcio con Russell Brand, otro mamarracho de mucho cuidado. Es que a Katy le van los mamarrachos, qué le vamos a hacer.
Ahora John Mayer comienza su ruta por los platós de televisión para contar las intimidades de la cantante en 3… 2… 1… Lo hizo con Jessica Simpson, lo hizo con Jennifer Aniston así que no veo porqué no lo iba a hacer ahora.
En cuanto a Katy Perry, a ver cuánto tardará la cantante en juntarse con otro mamarracho al estilo de Mayer o Brand para comenzar a gritar a cuatro vientos cuanto le quiere y las ganas que tiene para casarse con éste ya.