Pronto tendremos una princesa soltera en Europa menos. En Suecia de nuevo preparan otra gran celebración. Magdalena de Suecia acaba de anunciar su compromiso. Su elegido es Chris O’Neill de 38 años, multimillonario neoyorquino. La pareja lleva saliendo desde enero de 2011 pero no supimos nada de su noviazgo hasta febrero de este año.
Prácticamente no hay detalles sobre la futura boda, no sabemos ni fechas ni lugar. Sólo sabemos que el enlace será seguramente en verano del años que viene. Mientras Chris O’Neill intenta aprender sueco y admite que es increíblemente difícil.
Todavía recordamos la lujosa boda de la hermana de Magdalena, la princesa heredera Victoria de Suecia en el año 2010 y es de esperar que la boda de la pequeña de la Casa Real sueca sea no menos espectacular.
Por cierto, no es el primero compromiso para Magdalena. En el año 2009 la Casa Real sueca ya anunciaba su boda con Jonas Bergström. Pero Jonas no ha sido trigo limpio. La prensa estadounidense descubrió sus numerosas infidelidades y por supuesto el compromiso fue anulado. A princesa le costó superar este duro golpe y ella tuvo que irse a vivir a Nueva York para cambiar de aires lejos de la prensa de corazón europea. Y ahí fue donde ella por fin conoció a lo que ahora podría llegar a ser el hombre de su vida.