Llevamos desde los principios de año hablando sobre la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt. Cada semana aparecen rumores nuevos entorno al evento. Que si se casan, que si no se casan. Que si lo hacen antes que lo haga la ex mujer de Pitt, Jennifer Aniston y su novio, Justin Theroux, o si lo hacen después. Que si ya lo están haciendo en este mismo instante, que si no lo hace. Y cada vez estos rumores no se cumplen.
El último rumor a mediados de agosto decía que la boda de los Brangelina es inminente porque en la mansión francesa de la pareja ya está todo preparadísimo: las mesas montadas y los ramos de flores colocados. Inminente y tanto que que seguimos esperando que se celebre y los ramos de flores seguramente ya se marchitaron.
Pues bien ¡ahora resulta que todavía no hay no fecha! El actor ha sido más que claro en sus declaraciones durante un photocall del estreno de su última película «Mátalos suavemente». Y sus palabras fueron recogidas por la revista estadounidense «US Weekly»:
«Todavía no hemos planeado nada, aparte de que lo vamos a hacer seguro. Con lo años hago cada vez menos planes.»
No sé si creerle, o es que Brad Pitt se está mofando de nosotros, intentando despistar a los pesados de los paparazzis. Todo es posible. Pero de momento lo que sabemos con seguridad es que los Brangelina aun no se han casado. El resto, pendiente por confirmar. Seguimos esperando.