No sé si tomar en serio estas rupturas. O a lo mejor no deberíamos tomar en serio toda esta relación. Kiko Riviera y Jessica Bueno ya han roto y ha reconciliado ya tantas veces que hemos perdido la cuenta de ello. Pero una vez más la pareja rompe. Y como siempre la ruptura es «definitiva». Pero esta vez la cosa se complica: Jessica está embarazada.
La noticia sobre la ruptura viene de mano de un colaborador del programa «Sálvame» de Telecinco, Gustavo González. Según él, Kiko Rivera estaba invitado al cumpleaños de su íntimo amigo DJ Nano pero finalmente no pudo asistir a la fiesta:
«Se disculpó vía whatsapp y dijo que no podía pinchar, que disculpase su no asistencia porque se había separado definitivamente de su novia»
Además Gustavo González dijo que Kiko le había comentado que estaba «hecho polvo y no tenía ánimo para ir al cumpleaños».
Eso sí, mientras no ha habido ningún tipo de confirmación ni por parte de Jessica ni por parte de Kiko. Ni una palabra ni media en sus respectivas cuentas de Twitter. De hecho Jessica guarda «silencio» desde 21 de mayo y Kiko no para de hablar sobre su trabajo. A lo mejor entre tanto ir y venir la pareja ha decidido no precipitarse en el anuncio de la ruptura porque a lo mejor en breve llegará otra reconciliación y siempre se podrá echar la culpa a los malvados rumores.