Ser famoso no solo supone la admiración y amor de todo el mundo. Del amor al odio hay solo un paso. Y tener prácticamente toda tu vida, incluida la personal, expuesta al público a veces provoca reacciones muy extrañas y en ocasiones peligrosas. Cualquier palabra, cualquier opinión, cualquier gesto puede ser interpretado de una manera revertida y causar problemas a la celebritie.
Se conocen muchos casos de los famosos que fueron amenazados de muerte. Justin Bieber, Beyonce, Britney Spears, Lady Gaga y muchos más. Y ahora le ha tocado a Angelina Jolie experimentar el odio de algunos alocados.
Según comentó la actriz al diario The Guardian, ella y varios miembros del grupo del rodaje de la primera película de Angelina Jolie como directora, recibieron amenazas de muerte tras presentar el filme en Sarajevo el pasado martes:
«Hay cosas que me dijeron a mi directamente y cosas que colgaron online»
Y las amenazas no solo se quedaron en palabras. A un actor serbio le rompieron la ventanilla del coche y a otro le hackearon los emails.
Toda esta situación fue provocada por el tema de la película «In the Land of Blood and Honey» que trata sobre la guerra de los Balcanesen. En su filme Jolie deja peor parados a los serbios y retrata a los bosnios como las principales víctimas de un conflicto que estremeció el mundo en los años 90.
Y no es el único problema que encuentra la película de Jolie en Serbia. Al parecer, fuera de Sarajevo, en las zonas del país donde predominan los serbios, hay muchos cines que se están negando a poner «In the Land of Blood and Honey». Y lo que más le molesta a Angelina Jolie es que la gente juzgue a su obra sin haberla visto. Y las amenazas recibidas no le provocan ningún miedo porque según la actriz ella corrió más peligro en otras ocasiones en su vida como por ejemplo cuando visitó Afganistán.