El futbolista José María Gutiérrez, más conocido como Guti, y la modelo Noelia Lopez han vuelto a romper su relación. Cuando la pareja parecía que estaba mejor que nunca el deportista, de 34 años, se encargada de confirmarlo en su cuenta de Twitter ayer domingo: “@noelialopezv y @Guti_SER , lo hemos dejado pido respeto por nosotros y nuestras vidas,antes de que la tv hable y diga ya lo confirmo yo”.
El pasado sábado, 6 de agosto, ya se notaba que Guti no estaba pasando por su mejor momento cuando escribía: “Otro entrenamiento mas, un dia triste y gris como el que yo tengo, gracias por seguirme y un abrazo,para los que critican muchas amapolas”.
Sin embargo, la ruptura tienen que ser muy reciente, ya que el 31 de julio contaba en la misma red social: “De vuelta a istambul después de 4 días increíbles con mi amor @noelialopezv en bodrum, saludos a toda la gente que me sigue. Ciao”.
Además en sus conversaciones en twitter anunciaba el cumpleaños de su chica en agosto -el 21, cumple 25 años- y la celebración con amigos y a mediados de julio expresaba su alegría porque Noelia y su perra Pepa viajaban hacia Turquia para estar con él. El madrileño milita en el Beşiktaş desde la pasada temporada 2010-2011.
No es la primera ruptura de la pareja que lo dejaban en octubre del año pasado tras la marcha del futbolista a Turquía y retomaban su historia dándose una nueva oportunidad en el mes de junio.
Quién sabe si la pareja volverá a tomar la relación en unos meses. Si no fuera así, Guti tendría que empezar a pensar qué hacer el tatuaje con el nombre de ‘Noe’, que se hizo por amor.