Todo el mundo se solidarizaba con Jennifer Aniston cuando Angelina Jolie le “robaba” a su marido Brad Pitt, ahora parece que la protagonista de Friends acaba de hacer lo mismo con la relación que mantenía Justin Theroux con la diseñadora Heidi Bivens.
En su momento, Aniston dejó muy clarito que Angelina le había robado a su entonces marido de una manera “uncool”, ahora ella habría hecho lo mismo al interponerse en la relación de 14 años que mantenía el que parece su nuevo novio Justin Theroux.
La pareja del actor, Heidi Bivens se marchaba de la casa que compartía la pareja el pasado fin de semana. Mientras, Jennifer, de 42 años, y Justin, de 39 años, se dejaban ver por primera en público en la fiesta posterior a los MTV Movie Awards 2011. Un portavoz de Bivens ha contado al New York Post: “Heidi y Justin han estado juntos durante 14 años”. “Ellos se conocieron cuando ella tenía 20 años y él, 24 y sí, ella se ha ido de su casa el pasado fin de semana. No tiene ningún comentario que hacer”, añadía.
No es la primera vez que Jennifer Aniston es acusada de meterse en medio de una pareja. El año pasado estuvo saliendo con Christopher Gartin, conocido por la serie True Blood, que había roto hacía muy poco con una de las mejores amigas de Jennifer. Aunque, ambos finalizaron el divorcio un mes antes de que se le viera con la actriz, a la esposa de Gartin la actitud de la que fuera su amiga le pareció muy rara.
La verdad no se sabe pero desde que Jennifer rompiera con Brad Pitt ha estado picoteando de flor en flor, y si estos rumores son ciertos, su actitud deja bastante que desear.