Todo parecía perfecto entre Jennifer Love Hewitt y Alex Beh, incluso se rumoreaba que la pareja podría anunciar boda en cualquier momento. Pero tras casi un año de relación, ambos han decidido ponerle punto y final.
La noticia ha sido ya confirmada por el representante de la actriz de «Entre fantasmas», quien asegura que Hewitt «lo está llevando bien», aunque no se han hecho públicos los motivos de la ruptura.
Y es que, hace muy poco, la intérprete decía muy orgullosa que su chico era todo un caballero y que le regalaba flores todos los días, desde que se conocieron en julio del año pasado. Incluso ya tenía elegidos tres anillos de compromiso en Tiffany’s para evitarle «molestias» a su prometido.
Jennifer acumula un largo historial de relaciones fracasadas; antes de conocer a Alex Beh salió con Jamie Kennedy, con John Mayer, con Carson Daly y con Ross McCall. Se tomó tan bien su poca suerte en el amor que decidió escribir un libro sobre relaciones llamado «El día que maté a Cupido».
Esperemos que encuentre pronto el amor con un nuevo chico, porque parece que ella lleva muy a rajatabla eso de » A rey muerto, rey puesto».