Ayer miércoles, una chica era grabada, contando que ella había sido testigo de una charla entre la supuesta prima de Belén Esteban y el supuesto amante organizando una trama y que no le extrañaría que detrás estuviese la Campanario. Isabel Rábago aseguraba que había estado atenta al programa y que tras mostrar el cebo de esta mujer, después no habían desarrollado la entrevista. Makoke, que seguro que tiene información por su marido Kiko Matamoros, dejaba caer que, tal vez se hubieran dado cuenta de que su testimonio no era creíble.
David Camacho contaba en el programa del late night de Telecinco que no tenía miedo por lo que fuera a hacer Belén Esteban que sabía que había chocado contra muro, pero que torres más altas habían caído. Afirmaba que nunca aseguró que hubiera estado con la de San Blas el día de su cumpleaños, sino en su fiesta de cumpleaños. Además, el programa emitía el reportaje de Vuélveme loca “Operación alondra” que se pudo ver por primera vez el pasado domingo y donde varios testigos aseguraba que Belén y David tuvieron una relación.
En cuanto a cómo contactaba el programa con Camacho, se emitía un reportaje de los pasos seguidos por Enemigos íntimos que se remontaban al 25 de febrero casi un mes antes de sentarse por primera vez en el plató. Esto desmontaba la versión que Belén Esteban ofrecía el pasado lunes. Asimismo, Isabel Rábado explica que la supuesta testigo de un complot entre Mari Paz del Viso y David Camacho se llama “Carlota” o “Carolina” y que es asídua del programa, llama cada semana con nuevas y surrealistas historias. Aseguraba que habían intentado que aquella noche fuera al programa, pero tras llegar a un acuerdo económico, había desconectado el teléfono.
David Camacho ha declarado estar dispuesto a “pasar un polígrafo” con Concepción, la poligrafista del Deluxe, si Belén pasa el de Enemigos íntimos y por supuesto, le encantaría tener un cara a cara con la Princesa del Pueblo.