Penélope Cruz recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El evento muy convenientemente programado antes del estreno del Piratas del Caribe: En costas extrañas, ha servido para promocionar si cabe más, una película que ya está en boca de todos y que a casi nadie se le olvirá ver si tiene la intención de ello. Penélope Cruz bromeaba diciendo que cuando llegó por primera vez a Estados Unidos en 1994, sólo sabía decir: “How are you?” y “I want to work with Johnny Depp” en inglés, es decir ¿cómo estás? y ¿quiero trabajar con Johhny Depp?.

Ahora contaba que ya sabe decir: “I want to work with Johnny Depp again”, “quiero trabajar con Johnny Depp de nuevo”. La actriz lucía un elegante vestido ajustado y corto estampado en rosa y se podía ver su evolución en recuperar su figura tras haber sido madre el pasado 22 de enero. Su amigo Johnny Deep decía unas cariñosas palabras sobre la homenajeada y en la cara de su marido sólo se podía ver satisfacción.

La actriz ha recibido la estrella número 2436 y está ubicada en el 6834 de Hollywood Boulevard, frente al teatro El Capitán. El director del filme, Rob Marshall, que ya dirigió a la actriz en el musical ‘Nine’, ejerció de maestro de ceremonias de tal especial ocasión. Por esta película Penélope fue nominada al Oscar como mejor actriz secundaria, premio que había ganado por “Vicky Christina Barcelona” de Woody Allen. Lo cierto es que la madrileña tiene un status más que consolidado en Hollywood.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *