Facebook no sólo sirve para que tus amigos te etiqueten en sus fotos o como una base de datos de los gustos y aficiones de una millonada de gente. No, también sirve para contar historias de amor, como la de Dámaso, el ex concursante de Gran Hermano 12.
Así lo asegura Kiko Hernandez en su blog. El también ex hermano dice que «el coplas» no volvió a su vida de homosexual de armario después de salir de la casa de Guadalix, sino que se dispuso a dar rienda suelta a su nuevo yo, uno más liberado que nunca.
Dámaso conoció a su interés amoroso a través de su compañera de edición Pepa Beltrán y al parecer desde un primer instante hubo química.
El tío se llama José Manuel, tiene 22 años y trabaja en el PSOE. Quien los viera en la imagen de arriba, tan contentos y plantándose un beso de aquellos. ¿ Alguien se cree que haya salido tan rápido del armario y de esta forma ? Desde aqui si es asi te damos la enhorabuena Dámaso.
Bueno yo pienso que Dámaso y José Manuel están muy felices y eso es lo que importa. Ya que lo de sí José Manuel vaya por la fama o si no va por la fama será cosa de él no de la gente. Bueno enhorabuena a los dos y que lo pasen muy bien juntos.