La madre de Miley Cyrus rompió el silencio

Tras un conato de divorcio, una pelea por la fortuna de su hija, discusiones públicas, numeritos de circo y escándalos varios, Billy Ray Cyrus ha dado marcha atrás en sus intenciones de divorciarse y su exmujer comenta que ahora mismo está pasando un gran momento.

La propia madre de Miley ha comentado que “Ante todo quiero agradecerles a todos nuestros amigos que nos hayan apoyado. Hemos vivido una etapa muy mala y ahora parece que mi familia está viviendo un gran momento, es eso lo que debemos sacar en claro de todo lo ocurrido”.

Me gustaría que Billy entendiera que hemos pasado por una tempestad cuando se habló de divorcio y ahora hemos salido de esa etapa. Creo que como familia estamos mejor que nunca, nos sentimos muy fuertes y queremos seguir tal y como estamos”.

Esta negativa a la propuesta de Billy puede dar al traste con las intenciones del cantante de recuperar a su familia. Es duro vivir las situaciones que la familia ha querido afrontar con cierta dignidad. Críticas a Miley, comentarios fuera de lugar y varios actos públicos más han provocado la lógica reacción de Tish Cyrus. Sólo nos queda desearle lo mejor a la familia y que todo siga tan bien como hasta ahora.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *