Aaron Carter ingresado en una clínica de rehabilitación

El hermano de Nick Carter  ha ingresado de manera voluntaria en una clínica para superar ciertas adicciones. Aaron Carter ha empezado el nuevo año con el propósito de superar sus problemas de adicción.

Según E! News, el ex concursante de «Dancing with the stars» y hermano de Nick Carter ingresó a primeros de mes en una clínica privada situada al sur de California.

Al parecer, el cantante lo hizo por voluntad propia, aconsejado por su manager, antes de que fuera obligado por un juez y cuenta con el apoyo de su familia. «Hace meses Aaron me pidió que le ayudara a volver a la música y recuperar su carrera. Ha estado trabajando en su nuevo disco y poniéndose en forma, pero se ha tomado un tiempo para curar su espíritu y en la clínica le darán la guía que necesita», ha dicho su representante.

Su hermano Nick, que está ultimando su regreso a los Backstreet Boys, dedica su tiempo libre a estar con él. Además, Aaron cuenta con el apoyo de su séquito de fans en Twitter, del que no ha desconectado en estos difíciles momentos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *