Johnny Depp Vs Chupacabras

En plena gira promocional de la película ‘Mortdecai’ en Tokio, Johnny Depp dejó esperando a los medios reunidos para una conferencia de prensa porque no se sentía bien de salud.

Los representantes del actor tuvieron que cancelar el evento y fue hasta el día siguiente que el mismo Depp explicó su ausencia de la manera más bizarra.

“Ayer por la mañana fui atacado por un animal muy rara vez visto  llamado chupacabras. Luché con él durante horas. Ellos son muy persistentes, muy malos. Y estoy bastante seguro de que lo traje en la maleta. Lo arrojé desde el piso 23, así que nunca más volveremos a verlo. Gracias por entenderlo”, dijo Johnny provocando las risas de los reporteros.

El motivo real del retraso de la conferencia de prensa, fue que en realidad Johnny tenía una gripe muy fuerte, misma que lo incapacitó para cumplir con la promoción de su película.

johnny-depp-chupacabras-getty

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>