Una nueva ola de ‘baby boom’ entre los famosos. Es ya tercera noticia de esta semana sobre alguna celebrity que ha sido o que se prepara por ser madre. Esta vez la alegre noticia nos ha dado Julia Roberts que será madre por cuarta vez.
La actriz de 46 años siempre ha sido muy protectora con su vida privada. Y por supuesto que no ha habido ninguna confirmación por parte de la propia Julia. Lo dicen los paparazzi que se han fijado que en los últimos meses ella esconde su tripa con tanto espero que los fotógrafos no han podido no fijarse en ello. Ropa holgada y siempre hay un bolso que tapa esta parte del cuerpo. Y si recordamos la aparición de Julia Roberts en la gala de los premios BAFTA en noviembre (sobre una silla de ruedas, por cierto; era una broma, claro), la actriz entonces llevaba un vestido negro bastante amplio como para esconder una tripita de cuatro meses por lo menos.
Pero aun así Julia Roberts no se queja de la atención de los medios. En una de las recientes entrevistas a la revista InTouch la actriz dijo que agradece mucho a las estrellas de los reality shows y en particular a Kim Kardashian por el trabajo que hacen.
«Como actriz que soy yo quiero que los espectadores se fijen en mis personajes. Pero aquellos que son estrellas de los realities, éstos lo que realmente invitan a hacer es fijarse en ellas somo personas. Y me alegro mucho que existan estrellas como Kim Kardashian para acaparar la atención de los reporteros.»
Por cierto, Julia Roberts dice que no ha visto nunca el reality de la familia Kardashian, pero posiblemente lo haga. Pues nada, yo también me alegro que Kim y sus familiares no se esfuerzan en vano.