Madonna, soltera de nuevo

La última relación de Madonna, por muy artificial que parecía, a lo tonto ha durado tres años. Ha durado hasta ahora. El bloquero Perez Hilton dice que Madonna de 55 años ha roto con Brahim Zaibat de 25 años. Un desenlace previsible.

Nadie nunca les ha tomado en serio. Estaba claro que el bailarín guapete Brahim utiliza a Madonna para poder dar vida a su carrera. Pero oye, mal o bien, pero han aguantado tres años juntos. Los rumores sobre su ruptura empezaron a circular desde hace unos meses. Y es que la pareja dejó de aparecer juntos en agosto, desde sus vacaciones familiares en el sur de Francia.

Ahora Madonna trabaja en Nueva York, mientras que Brahim Zaibat sigue en Francia trabajando en un programa equivalente a «¡Mira quién baila!». Y desde hace tres meses no para de publicar numerosas ‘selfies’ con su pareja en el programa, Katrina Patchett. Así que podría ser así que Katrina no sólo es su pareja del programa, sino algo más.

Mientras tanto Madonna no se aburre sola. La cantante se ha vuelto muy amiga… de su ex marido Sean Penn.

Justo antes del Día de Acción de Gracias ella, junto a su hijo Rocco, le acompañó a Sean Penn en su viaje a Haití. Unas fuentes cercanas a la cantante contaron a The Sun que los dos se los pasaron muy bien juntos en este viaje y que hay indicios de acercamiento entre Madonna y Sean Penn y que puede que en breve esta ex pareja nos sorprenderá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *