Pippa Middleton se va a casar

Pippa Middleton, la hermana pequeña de la Duquesa de Cambridge, hace un mes se convirtió en tía y a lo mejor este fue le momento que le hizo pensar que es hora de formar su propia familia. Unas fuentes anónimas cercanas a la familia Middleton cuentan que la hermana “fea” de la mujer del príncipe Guillermo está a punto de comprometerse con su actual pareja, Nico Jackson. Los medios de comunicación británicos aseguran que en los próximos meses recibiremos el anuncio de boda.

Los amigos de Pippa cuentan que ella y Nico decidieron guardar en secreto sus planes de compromiso en respeto a Kate y Guillermo, que esperaban un bebé. Ahora, cuando el ruido alrededor del nacimiento de Su Alteza Real el Príncipe George de Cambridge se ha calmado, Pippa y Nico decidieron hacer público su deseo de casarse.

Pippa y Nico llevan saliendo desde principios de este año. Nico Jackson fue presentado a la familia Middleton en febrero y ya en abril el chico se fue de vacaciones junto a los padres de Pippa, Michael y Carole Middleton, y su hermano James. Por otro lado, dicen que en la familia de Nico todo el mundo está encantado con Pippa. Así que el visto bueno para casarse ya lo tienen. Solo falta la confirmación de que los jóvenes realmente tienen planes de pasar por el altar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>