¿Johnny Depp piensa en jubilación?

Johnny Depp hace una mes celebró su 50 cumpleaños. Esta cifra ha coincidido con muchos cambios radicales en su vida personal y profesional. El año pasado el actor se separó de la que era su pareja en durante 14 años, Vanessa Paradis. Al mismo tiempo Johnny sufrió un tormentoso inicio de un nuevo romance con Amber Heard, que se declara bisexual y que es 23 años más joven que él. Por otro lado en la vida profesional por primera vez en muchos años los críticos han tomado con mucho escepticismo el nuevo trabajo cinematográfico de Depp en la película “El Llanero Solitario”. La película ha sido lo que se dice “fracaso absoluto” en todos los sentidos.

Y no sé si a raíz de este fracaso o por otra razón que desconocemos el actor se está pensando en… su retirada del mundo de cine. En una entrevista Depp comentó la nueva “época” en su vida de una forma algo… inequívoca:

“Hay cosas que yo nunca negaría. Yo no diría que puedo dejar el cine en cualquier momento. Pero he de admitir que este momento está ya muy cercano”

¿A qué se dedicaría Depp una vez terminada su carrera cinematográfica? No creo que el actor se aburriría mucho. Entre su nuevo amor y la pasión por la música seguro que no veríamos a Johnny bailando la conga en Benidorm junto a otros jubilados.

Pero por decir la verdad esa suposición me parece bastante lejana de momento. Johnny aun tiene en pie el contrato con la productora de “Piratas del Caribe” (es decir que aun nos espera otra entrega más seguramente) y además se rumorea que en breve comenzarán los trabajos en la continuación de “Alicia en el País de las Maravillas”. Así que tendremos a Depp para rato.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>