¿Carlota Casiraghi embarazada?

Yo me partí de risa cuando me enteré de que Carlota Casiraghi está saliendo con el actor francés Gad Elmaleh. La Bella y la Bestia, es lo primero que venía a la cabeza la verdad. Pero ya sabemos que el físico no es lo más importante. Y aun así no le daba yo mucho a ese romance. Y mira tu por donde, la pareja no solo sigue juntos sino parece que dentro de no mucho Gad y Carlota serán padres.

Carlota fue vista en varios públicos y su tripa visiblemente aumentó su tamaño. También es posible que Carlota simplemente con la llegada de calor le ha dado al rico helado a tope pero lo dudo mucho viendo lo estupenda que va esta mujer. Helados no son desde luego.

“¡Pero si no están casados!”, dirá alguno de vosotros. Y efectivamente, no están casados (aunque quién sabe; con lo secretista que es esta pareja). Pero en la casa real de Mónaco nunca se han preocupado por ello. De hecho quedarse embarazada es casi una tradición en esta familia. Alberto de Mónaco tiene dos hijos fuera del matrimonio, su hermana pequeña, Estefania de Mónaco – tres y la mayor de los hermanos, Carolina de Mónaco, estaba embarazada antes de dos de sus tres bodas. Y sin olvidar de que esta misma primavera Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se han convertido en padres antes de celebrar su boda. Al fin y al cabo la boda es una formalidad. Lo importante es el amor.

Ahora solo queda esperar la confirmación oficial por parte de la familia real de Mónaco. Pero creo que es evidente sin ningún comunicado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>