Roman Polanski no se corta un pelo en Cannes. A sus 79 años de edad el director habría entrado ya en la demencia senil, cuando la impotencia creativa se ha apoderado de él por completo y ya no es capaz de emocionar con su arte. Por eso Polanski decide llamar la atención con sus lamentables declaraciones machistas.
Según él la búsqueda de la igualdad femenina «es una gran lástima» e «idiotez», mientras que la píldora anticonceptiva «ha cambiado el lugar de la mujer en nuestro tiempo, masculinizándola»:
«Creo que hoy nos hemos olvidado de qué es la romántica. Es una pena que regalar flores a una mujer se haya convertido en algo indecente.»
Oh, me encanta cuando Polanski habla de la romántica. Seguramente la romántica según el cineasta es invitar a una adolescente a casa de tu amigo, drogarla y violar. ¡Qué bonito!
Por supuesto yo no tengo ninguna duda al respecto de qué clase de personaje es Roman Polanski. Él violó a una niña de 13 años y luego durante décadas escapaba de la justicia americana por ello. Recuerdo como hace unos años su escapada por fin esraba a punto de terminar: el director fue pillado en Suiza, que sí tiene acuerdos sobre extradición con Estados Unidos. Finalmente Suiza rechazó la extradición del cineasta. Pero lo más asqueroso en toda esta historia fue como grandes personajes de Hollywood (entre ellos un amante de parientes jovencitas Woody Allen) lanzaron sus voces para defender al pederasta Polanski, que además de violar a Samantha Gailey de 13 años también mantuvo una «relación» con la actriz Nastassja Kinski cuando ésta tenia 14 años (Polanski entonces tenía 42 años). Y esto sin contar con las acusaciones, por un lado, de una tal Charlotte Lewis, que afirma haber sufrido abusos sexuales por parte del director en el año 1984 cuando ella tenía 16 años y, por otro lado, de Edith Vogelnuth, modelo que también dice haber sido abusada por Polanski en el año 1975 a la edad de 21 años.
Él es una clásica mezcla de la genialidad y malevolencia. Polanski es brillante como artista y miserable como persona. Así que lo que dijo este tipejo en Cannes no me sorprende en absoluto. Muy «romántico», fiel a su línea. Lo que no entiendo es como los organizadores del Festival de Cannes aun no han mostrado su rechazo hacia las declaraciones de Polanski. Si no les ha faltado aun el gran historial pederasta del director hasta ahora, ésto debería ser ya un punto final. Cuando Lars von Trier hizo público su amor por las ideas de Adolf Hitler en Cannes éstos no tardaron tanto.
O sea, estas mujeres, que ya son unas viejas, se tardan 30 años en hacer sus denuncias. Por favor, que estupidez, ¿por qué tanto encono? ¿Acaso puedes encontrar un hombre al que no le gusten las adolescentes? ¿Atacas con tanta energía a los clérigos, por ejemplo?, que son una verdadera basura maloliente porque de paso utilizan su posición de «herederos de Jesús» para cometer sus crímenes, esos sí deberían ser colgados por el cuello hasta morir. ¿Acaso estas jovencitas esperaban que en un ambiente como el hollywoodense las iban a tratar como si estuvieran en el jardín de infancia? ¿y sus padres? ¿dónde estaban? ¿qué hace una niña de 13 años sóla en una fiesta en una mansión en hollywood? Y luego está el sistema de «justicia» de USA, los menos indicados para hablar de justicia en el mundo, al lado de muchos de sus miembros Polanski es un niño de pecho, ¿o no? ¿Y su clase política? Peor que la anterior. ¿Entonces? El amallirismo mediático no tiene límites, literalmente, es infinito; y tú «fresquete» eres parte de la misma basura mediática, bueno, acaso consigues para comer con esto; debiste dedicarte a estudiar algo que valiera la pena como química o ingeniería, pero seguro eras malo/a en las materias de ciencias… ¿qué más se podía esperar?
Oh, me encantan esos comentarios en los que indignados anónimos atacan a la persona que expresa una opinión diferente a la suya a no tener unos argumentos válidos a mano. 🙂 Sí, soy una pobre desgraciada analfabeta y anancéfala, eso está claro.
Pero si buscáras un poquito en este blog, también encontrarías algúna entrada en la que ataco a los «herederos de Jesús», particularmente al papa Benedicto. Y podría hacerlo más a menudo pero éste es un blog de temática un poco diferente. Eso por un lado.
Por otro lado, el hecho de que la clase política sea mala malísima no hace que Polanski deje de ser un pederasta, violador y machista. Los políticos y los curas pueden ser todo lo malo que tú quieras. Pero Polanski cometió un crimen y no ha pagado por ello. Y toda la maldad universal no le exculpa.
Y por último, si te gustan las niñas de 13 años háztelo mirar eh. Los hombres que conozco yo sienten atracción por MUJERES y no por adolescentes. Por mucho que te gustaría, no es normal ni habitual.
Besos Ramón J.