Steven Spielberg presenta trailer de su nueva obra: ‘Obama’

Steven Spielberg acaba de presentar su nuevo proyecto en Hollywood. La película se titula “Obama” y para el papel principal por supuesto que ha invitado a Daniel Day-Lewis. Bueno, casi… En realidad es el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien interpreta a Daniel Day-Lewis. Bueno casi… Era Barack Obama que interpretaba a Daniel Day-Lewis que interpretaba a Barack Obama. ¡Es que ya me he liado!

Barack Obama aparece en el vídeo de parodía sobre una nueva película imaginaria de Steven Spielberg, haciendo una graciosa alusión a la última obra del cineasta, biopic del decimosexto Presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZyU213nhrh0[/youtube]
En el trailer aparece el propio Steven Spielber hablando sobre qué personaje elegir para su nuevo proyecto cuando de repente se le ocurrió que ese personaje perfecto podría ser el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Según el propio director hollywoodiense no es necesario esperar que Obama termine su carrera política y se puede comenzar a rodar ya. Y que el único actor capaz de encajar al 100% en el papel es, sin lugar a dudas, Daniel Day-Lewis.

Luego en el vídeo aparece el mismísimo Barack Obama interpretando a Day-Lewis que ensaya su papel de Barack Obama delante del espejo y que habla sobre los puntos más complicados del papel. Entre las complicaciones él ha destacado la dificultad de aprender a hablar con el mismo acento que tiene el actual presidente de los Estados Unidos y el maquillaje, sobre todo el de las orejas:

“No sé cómo el presidente anda con esos cacharros…”

Aparte de Spielberg y Obama en el vídeo aparece el actor Tracy Morgan que dice que le ha tocado papel de Joe Biden.

El trailer fue presentado en la cena de los miembros de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en la que además estuvo presente el cantante surcoreano PSY y que en general se celebró en un ambiente muy poco protocolario e incluso algo superficial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>