Alicia Rountree, la nueva pareja de Jude Law

Desde que terminó la relación de Jude Law con Siena Miller no vimos al actor metido en algún tipo de relación medianamente seria. Todo eran momentos de pasión y citas fugaces. Pero ahora parece que Jude de 40 años ha encontrado a aquella que ha conseguido más de una cita con el actor. Y mas de dos. Los tabliodes incluso han empezado a referirse a esto como a una relación “seria” aunque de momento de serio yo no veo nada.

Sea como sea, Jude Law está saliendo casi oficialmente con la modelo Alicia Rountree. Hace unos días la pareja fue vista en el aeropuerto de Marsella lo que dio a pensar que estos dos ya se van de viajes juntos y eso huele a algo estable. Jude quiso que ella le acompañara a Francia en el estreno de su película “Side Effects”. Jude y Alicia se conocieron hace unas pocas semanas pero los amigos del actor cuentan que la cosa va muy muy rápido. Y este viaje es como si fuera un demostración de la seriedad de relación.

Sobre esta bella mujer sabemos que tiene 25 años, que nació en la isla tropical de Mauricio, que trabaja de modelo y que lleva haciéndolo desde hace ya 7-8 años. Además se sabe que es copropietaria de un restaurante en Manhattan y lleva su propio blog. Ahora a la lista de sus méritos ella puede apuntar un romance con Jude Law. Ya veremos si es realmente algo serio u otro pasatiempo para el actor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>