Colin Firth al borde de la bancarrota por culpa de su mujer

Es una de las parejas ejemplares del mundo de celebrities. Colin Firth y su mujer Livia tienen fama de ser una familia casi ideal. O por lo menos es la imagen que se puede llevar de ellos gracias a sus apariciones públicas. Ante las cámaras ellos siempre son amables y sonrientes, muy atentos uno con el otro. Colin es uno de los actores más respetados del Reino Unido y su mujer famosa por su lucha por las buenas causas y por la conservación del medio ambiente.

Pues resulta que ellos también tienen problemas. La prensa británica cuenta que Livia es una derrochadora compulsiva y que gasta la fortuna de su marido con velocidad de vértigo. Su afición principal – decoración de varias casas que tiene el matrimonio.

Livia funde las cuentas familiares con tanta rapidez que Colin está considerando seriamente la posibilidad de hacer la tercera entrega de la película sobre Bridget Jones para poder arreglar sus cuentas. Eso sí, las ganas de hacer esta película son nulas. Pero parece que no queda otra. Es lo que cuenta a ShowbizSpy una fuente anónima cercana a la familia:

«Los amigos de Colin están preocupados porque temen que Livia le va a dejar en bancarrota si él no la para. Hacer películas puramente comerciales no entraba en sus planes. Pero Colin es muy buena gente que no pensaba en que Livia tendría este problema»

En Hollywood hay a patadas historias cuando a más de uno se le ha ido de las manos el tema de los gastos innecesarios. Así que esperamos que el actor consiga solucionar este problema de su mujer y que le sigamos viendo sólo en las películas de alta calidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *