Desde hace ya un par de meses se habla sobre una supuesta crisis entre Miranda Kerr y Orlando Bloom. Incluso tuvo que salir la madre del actor a desmentir estos rumores. Pero lo cierto es que no hemos visto a la pareja juntos desde hace ya bastante tiempo. Y como bien sabemos cuando río suena, agua lleva. Así que es muy probable que el matrimonio no pase por su mejor momento.
Y también es cierto que no existen relaciones sin problemas. El «mal momento» siempre llega tarde o temprano. Y ahí se demuestra el verdadero valor de las relaciones – superándolo todo o dejándolo perder. Y se ve que Miranda y Orlando actualmente están en ello.
En pasadas fiestas navideñas el actor y la modelo trataron de pasar todo el tiempo juntos posible. Y por supuesto no sin su hijo Flynn. De hecho algo más de una semana atrás era el cumpleaños del pequeño que cumplía dos años. Y como muestra de lo unida que está su familia Miranda decidió compartir con sus seguidores una foto a través de Instagram en la que se puede ver como ella y Orlando pasean con Flynn de la mano.
Podríamos entender que esta foto es una muestra que en la familia Bloom-Kerr las cosas van bien. Mejor o peor que antes eso ya no lo sabemos. Pero lo cierto es que me gustaría que esta pareja tan bonita siguiera juntos superando todos los baches de aquí en adelante.