Controlar a un niño ya de por sí es difícil. Y ahora imaginaos a 6 niños de diferentes edades en una misma familia. Llamarlo «locura» sería poco y sin ayuda sería imposible afrontarlo. Y cuanta más ayuda cualificada mejor. Pero no todo el mundo se lo puede permitir. Pero si te llamas Angelia Jolie o Brad Pitt nada es imposible. Incluso la contratación de 12 niñeras para pasar lo más cómodo posible las vacaciones de Navidad en el Caribe.
El cálculo es sencillo. Para atender a seis niños las 24 horas hacen falta 12 niñeras, dos por cada niño trabajando 12 horas al día. Por lo menos es lo que cuentan los lugareños que vieron a los Brangelina paseando por ahí y parecían más un ejercito que una familia ya que había eso, dos niñeras por cada niño. Y si tenemos en cuenta que a Angelina, Brad y sus retoños les acompañan en sus vacaciones los padres del actor, su hermana y hermano con sus tres hijos… Una familia discreta, cómo no…
Espero que por lo menos con esas 12 niñeras por fin habrá paz en esta casa ya que se rumorea que los niños de Angelina y Brad son completamente incontrolables. Aun es muy reciente la historia con la pizzería destrozada por los Brangelina. Por cierto, a ver como encuentra su casa la diseñadora Donna Karan que les dejó su casa en las Islas Turcas y Caicos para pasar estos días. Espero que por ahí hay pocas cosas que romper…