Tom Cruise tiene un romance

El tiempo lo cura todo. Desde que Katie Holmes y Tom Cruise se ha divorciado han pasado ya seis meses. Katie está volcada tanto en su hija Suri como en la recuperación de su vida laboral que se quedó un poco estancada mientras estaba casada con Cruise. Por otro lado Tom también dice estar a tope de trabajo, tanto que no le da ni tiempo para ir a ver a Suri – resulta que en los últimos 4 meses padre e hija se pudieron reunirse tan solo una vez. Y sin embargo sí que le da tiempo para ir de fiestas y arreglar su vida privada.

Los tabloides estadounidenses cuentan que el actor está saliendo con una tal Jennifer Akerman, la hermana de Malin Akerman, compañera del reparto de Tom en la película “Rock Of Ages”. Se conocieron en la fiesta de después de la presentación de la nueva película de Cruise, “Jack Reacher” en Estogolmo, Suecia. Según los testigos Tom y Jennifer no se separaron en toda la noche y además abandonaron la fiesta juntos. Es lo que le contó una fuente anónima al tabloide The Sun:

“Ya se conocían a través de Malin, de cuando rodaron ‘Rock Of Ages’, por lo que no necesitaron que se les presentara. Y a pesar de que Tom estuvo charlando con todos los invitados en el acto, cuando vio a la joven, comenzaron a charlar y ya no se separaron. Se les veía a gusto hablando durante toda la noche. Y de repente, se fueron.”

Ahora el actor tuvo que irse a Nueva York y Jennifer está en Londres. Pero los dos seguramente tendrán un encuentro más antes de Navidad por que Jennifer Akerman vive en Los Ángeles, cerca de su hermana Malin. Y lo que me pregunto yo, ¿tendrá Tom el tiempo para el encuentro con su adorada hija antes de Navidad?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>