Justin Bieber y Selena Gomez han roto

¡Vaya! ¡Quién lo iba a pensar! ¡Justin Bieber y Selena Gomez ya no son novios! Si estos dos parecían estar hechos uno para otro… Más bien, parecían estar hechos de la misma masa de algo empalagoso y pegajoso.

Ahora en serio, desde el principio esta “pareja” no daba otra impresión que de la falsedad. Parecían más Barbie y Ken que dos personas vivas enamoradas.

Sea como sea pero la actriz de 20 años y el cantante de 18 ya no están juntos desde hace ya una semana. Una fuente cercana al cantante dijo que la razón principal de la ruptura era incompatibilidad de las agendas. Pero yo estoy segura que los dos simplemente estaban hasta las narices de tener que estar representando diariamente esta farsa.

Además dicen que Justin está siguiendo el camino de Leonardo DiCaprio y busca una novia entre los Ángeles de Victoria’s Secret. Parece que en el pasado desfile de Victoria’s Secret Bieber se quedo embobado por las modelos. Y además le vieron en el musical “Rey Leon” en compañía de la modelo Barbara Palvin. Así que fin las la historia falsa. Es tiempo de las verdaderas aventuras amorosas.

Un comentario

  1. felicodades eso ya hace mucho q debia pasar no cren directioners??

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>